Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros destacó que es un hecho lamentable lo que ocurrió la tarde del domingo 20 de octubre, cuando un hombre fue asesinado con un arma de fuego en el sector viñedos.
El primer edil informó que ese acontecimiento es algo aislado de lo que ha estado sucediendo en Culiacán, debido a que la propia familia de la víctima ha expresado que él no se encontraba bien, así lo dio a conocer Vargas.
“Es un hecho que no tiene nada que ver con lo que está pasando, que quede claro, por dichos de la familia él traía temas muy personales, que desgraciadamente terminaron ahí”.
Finalmente, el alcalde de Ahome pidió a la ciudadanía que se cuidara y sobre todo estuviera al tanto de los comunicados oficiales, reiterando que este suceso no tiene nada que ver con lo que está pasando en la capital de Sinaloa.
“Yo sí les pido de favor que tengamos mucho cuidado, que la ciudadanía les pido, les ruego, les suplico, esperen la información de los medios de comunicación, de las vías oficiales”