El Fuerte, Sin.- René Zazueta Constantino asumió esta tarde la presidencia del patronato de Cruz Roja Delegación El Fuerte, esto con el compromiso de seguir aportando y llevando salud a la cuidadanía del alteño municipio.
Destacó que esta responsabilidad conllevará el trabajar las 24 horas del día, y que se buscará colaborar con las autoridades municipales, especialmente con aquellas enfocadas al turismo, para recibir en condiciones óptimas a los visitantes.
Reconoció que los puntos dónde se deberá poner mayor atención son el río, las presas, así como el resto de atractivos turísticos de El Fuerte.
“Estamos para trabajar las 24 horas del día, todos los días, para sacar adelante esta bonita institución que solo se dedica a hacer el bien. Vamos a trabajar en conjunto con lo que viene siendo el Ayuntamiento, todo lo que viene siendo directores de Turismo, para tener siempre buen apoyado a toda la gente que viene, recibirla y que no tenga problema en el río, presas”.
Finalmente, destacó el nombramiento de una enfermera en San Blas por parte del alcalde fortense, Gildardo Leyva, como un acierto y un reflejo del compromiso con la salud hacia la población que tiene la actual administración municipal.
Comentarios sobre esto post