El Campeón de la Liga MX comenzó a dar noticias rumbo al Clausura 2022 y en sus primeras anunció la adquisición y renovación de dos elementos base en la obtención del título: Luis Reyes y Julián Quiñones, además del volante, Brayan Garnica.
Los dos primeros, titulares indiscutibles, fueron adquiridos del América y los Tigres, además de que fueron renovados hasta el 2024 por el lado del Hueso y el colombiano hasta el 2026. “Después de un año a préstamo con el conjunto de La Furia, el jugador formado en la Academia Rojinegra deja Club América de manera oficial y vuelve a la que siempre ha sido su casa”, anunció Atlas.
Ambos elementos se quedan tras negociaciones de Grupo Orlegi con América y Tigres, al acomodar a Diego Valdés y a Jesús Angulo en las otras instituciones.
Esto no es lo único negociado hasta el momento por la directiva de los Rojinegros, ya que pueden llegar refuerzos y esperan un delantero más, pero también podría haber un zaguero. La única salida confirmada es la venta del Stitch Angulo a los Tigres de la UANL.
Comentarios sobre esto post