El presunto “reposaba” muy tranquilo, en el canal que conduce al ejido Flores Magón, cuando fue detectado por los policías municipales de Ahome
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de Geovanni “N.”, mayor de edad y con domicilio en el sector sur poniente de Los Mochis, por el probable delito de posesión de arma de fuego.
Los agentes efectuaban su labor de vigilancia preventiva sobre el bordo del canal que conduce al ejido Ricardo Flores Magón, cuando observaron que el conductor de una camioneta pick-up se encontraba estacionado bajo un árbol y éste al observar a los policías municipales una actitud evasiva y encendió el vehículo, el cual patinó sus neumáticos, levantando polvo.
Así, al presunto lo siguieron y le marcaron el alto, deteniendo la marcha metros adelante. Al descender los agentes y abordar al conductor, observaron hacia el interior del vehículo y entre los asientos del conductor y pasajero al parecer un arma de fuego.
Al realizarle una revisión de vehículo, encontraron un arma de fuego corta, tipo pistola, calibre 9 milímetros con cargador abastecido.
Al preguntarle si contaba con permiso para portar arma de fuego, respondió que no contaba con él.
Por tales hechos, se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de la República por el probable delito de posesión de arma de fuego, junto con las evidencias.
Comentarios sobre esto post