Los Mochis, Sin.- Más de seis meses sin que los dirigentes transportistas de Sinaloa tengan respuesta con el aumento a la tarifa, Dulce Ruíz Castro informó que se mantiene la reunión con el Secretario General de Gobierno, sin embargo, aún no se tiene una fecha exacta.
La empresaria mencionó que se espera seguir manteniendo en buenos términos la relación con gobierno del estado, pese a que no se ha concretado un incremento favorable a los costos de transporte.
“Todavía no se tiene la información de que ya está autorizado el aumento, sin embargo, la reunión, tengo entendido que se va a llevar a cabo entre las siguientes dos semanas, que ya está aceptada esa reunión, para llegar a acuerdos”.
Ruíz Castro expresó que confía en que este año se incremente la tarifa, ya que fue un acuerdo que se tuvo de parte de gobierno, no obstante se tiene que llegar a un acuerdo por parte de los dos lados.
“Sin duda alguna sí, se va a dar, se tiene que dar, eso sí es una promesa que se tiene de parte de gobierno, una vez que se llegue acuerdos de los cambios que se tiene que hacer para tener un mejor servicio de transporte”.