Los Mochis, Sin.- Recientemente, en redes sociales se viralizó el caso de un joven de 14 años que presumiblemente habría sido expulsado de su escuela secundaria ya que la única manera de llevar sustento a su hogar era limpiando vidrios de coches, razón por la cual la directora del plantel lo habría expulsado.
Así, este material habría llegado a diferentes instancias municipales, como Educación y al Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), a cargo de María Alejandra Zámano.
La funcionaria refirió que en el vídeo no se proporcionan datos del menor, o como mínimo una ubicación, por lo que ha sido imposible localizarlo.
Del mismo modo, relató que ya se intentó establecer contacto con el influencer Cesar Miguel C, pero no se ha tenido respuesta.
“Hemos tratado de tener comunicación, porque obviamente es un derecho que el niño tiene, independientemente de cual sea su situación, estamos trabajando en eso”.
Zámano refirió que el municipio podría emprender algún proceso contra la directora o la institución que afectó los derechos de este menor, pues es un derecho la educación.
Finalmente, llamó a las personas que puedan conocer el paradero del infante, o incluso al tiktoker Cesar Miguel C, para que ofrezca más detalles al respecto.
Comentarios sobre esto post