Los Mochis, Sin.- A finales de abril, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), hizo una serie de excavaciones en el bulevar Rosendo G. Castro, al oriente de la ciudad, para introducir unas líneas de drenaje.
Sin embargo, una vez concluidos los trabajos, los empleados de la paramunicipal no rellenaron los baches, e incluso vehículos han caído en ellos. Esta fue la causa por la que estos huecos fueron rellenados con grava y delimitados con cinta de precaución, así lo detalló Aracely Galeana, vecina del sector.
“En abril, yo creo. Vinieron a instalar la toma de enseguida, y ahí lo dejaron, como siempre hace Japama. Sí, han caído carros, ahorita echaron eso, porque de plano cayó una camioneta que no pudo salir, por eso, pero si no, hubiera sucedido otra cosa peor”, relató la vecina.
Así, en un recorrido efectuado por NovaRadio, se constató que algunos de estos baches fueron rellenados con grava.
Cabe destacar que a pesar de las precipitaciones, este tramo de la vialidad es transitado a altas velocidades. Asimismo, los vehículos pesados son muy frecuentes, por la cercanía del mercado de abastos.
Comentarios sobre esto post