Se mantienen los precios
Los Mochis, Sin.- Comerciantes de pescados y mariscos del mercado independencia de la ciudad de los mochis, señalan para fuerza informativa azteca, que las ventas que reflejan actualmente no son las mejores.
Ricardo Hernández , es un vendedor de pescados y mariscos, quien asegura que sus ventas se desplomaron considerablemente desde hace un tiempo atrás, y es que las personas ya no buscan el producto del mar para hacer sus comidas.
“bueno, las ventas ahorita se han puesto más bajas, has de cuenta que un 50 por ciento por el calor y aparte que pues no hay mucha especie, la mayor parte está vendada y otros pues este, por el calor, el agua caliente y pues se van a lo hondo, se hunde pues, por lo más fresco”.
El vendedor dijo que ante la escasez del pescado y marisco, la tarifa se mantiene, y es que para ellos, los costos incrementan cada cuaresma.
RIcardo, dijo, que el producto se mantiene fresco y de calidad, ya que por la temporada de calor, suele ser más delicado.
“El precio es lo mismo, el mismo año, todo el año se maneja el mismo precio y cada cuaresma se cambia de precio, cada año, cada que empieza la cuaresma, son los nuevos precios, ¿pese a la escasez, la calidad sigue siendo la misma? si, la calidad es lo mismo, lo que pasa es que se escaseó un poco y lo poco qué hay pues se conserva en puro hielo, desde que sale del agua hasta acá, en puro hielo para mantenerlo fresco y bien”.



