El Salzburg se quedó a nada de hacer la grande y sorprender en la Champions League, pero fue empatado al minuto 90 1-1 por el Bayern Munich en la Ida de los Octavos de Final de la competencia europea.
Dicen que hay lesiones que arreglan alineaciones, y así sucedió con el cuadro austriaco, pues de un cambio en el primer tiempo salió el anotador del gol que parecía el triunfo y la sorpresa.
Los austriacos jugando en casa se animaron a atacar a los alemanes y así lo hicieron desde un inicio. Brenden Aaronson hizo un tiro al minuto 3 que rechazó la zaga del Bayern. La visita respondió al 10’ con el tiro de Serge Gnabry que recostó Philip Köhn.
Después llegó la lesión que cambió el juego, pues salió Noah Okafor e ingresó Chukwubuike Adamu al 12’.
Con 9 minutos en la cancha, Adamu abrió el marcador. Le cayó el balón en un error de la zaga alemana, y le pegó con un tubo para poner el 1-0.
Fue hasta el minuto 90 cuando el Bayern logró el empate. La zaga local no aguantó más y llegó la anotación de Coman, quien logró el gol, y tras la peinada de Thomas Müller en una jugada de Pavard para dejar el 1-1 final.
Comentarios sobre esto post