Los Mochis, Sin.- Víctor Damm señaló que la iniciativa Privada (IP), no esperaba tan buenos resultados para el Buen Fin 2024, esto por todos los acontecimientos que ha estado pasado Sinaloa.
Sin embargo, se pudo ver una gran cantidad de personas, sobre todo en las plazas comerciales, donde la gente llevaba ropa, calzado y sobre todo electrónica.
Hasta el momento, no se tiene los datos exacto del total de ventas en Ahome, pero Damm mencionó que se superaron las del año pasado.
“Les puedo decir que contra lo esperado, la verdad, como se ve el entorno económico, no esperábamos tan buenos resultados, lo que a fin de cuentas salió del Buen Fin”.
Finalmente, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Los Mochis (CANACO), reiteró que no esperaban bastante movimiento durante estas fechas, pero afortunadamente se tuvo, y espera que que los ciudadanos hayan comprado de manera responsable y sin endeudarse.
“Si, y curiosamente digo, no esperábamos nosotros eso, porque realmente el panorama económico de nuestra región, todos lo conocemos, no era eso lo que se esperaba, y afortunadamente se tuvo”.