Los Mochis, Sin.- Los diputados federales han permanecido atentos al proceso en contra del exalcalde de Culiacán, Jesús “E”., respetando a las autoridades facultadas para conducirlo.
Sin embargo, el desafuero contra el político no es visto como “una mancha” en Morena, así lo declaró la legisladora federal Ana Ayala.
La integrante del Congreso de la Unión refirió que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cada militante “debe hacerse responsable de sus obligaciones”.
“Nosotros como partido, como grupo parlamentario, siempre respaldaremos los procesos que se determinen de acuerdo a nuestras responsabilidades, buscamos que estas oportunidades de estar representándolos, es a ustedes a quienes debemos dar cuentas y respetar a los órganos que están facultados para tomar la determinación”.
Finalmente, expresó que la presentación de este instituto político es “la transparencia en la toma de decisiones”, por lo que se decantó por respetar las resoluciones a las que se han llegado en contra del expresidente municipal de Culiacán.
Comentarios sobre esto post