Debido a los hechos ocurridos recientemente en una florería de la ciudad, muchos “bribones” han intentado extorsionar a empresas mediante llamadas de amenaza
Los Mochis, Sin.- Esta mañana Victor Dam dio a conocer que después de los hechos ocurridos en una conocida florería en la zona centro de la ciudad de Los Mochis, se tuvieron diferentes reportes donde habitantes, entre ellos dueños o empleados de empresas sufrieron un intento de extorsión mediante una llamada telefónica.
El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio informó que a pesar de estos intentos, no se logró perpretar ningún crimen, ya que los números fueron reportados inmediantamente a las autoridades.
Asimismo, expresó que la ciudadanía en general puede mantenerse tranquila, ya que este tipo de hechos son aislados y de índole particular entre los involucrados.
De igual manera extendió la invitación a la población en general a no contestar números desconocidos o de una lada proveniente de otro estado, en caso de contestar y que esta se trate de una llamada con el fin de estorsión, colgar inmediatamente y reportar el número al 911 o a Seguridad Pública, donde ya se cuenta con un registro de los números sospechosos y se les da el monitoreo correspondiete.
Por último, Victor Dam dio a conocer que se trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Ahome y con la Coordinación de Programas Preventivos en la Zona Norte para capacitar a la población sobre cómo reaccionar y como proceder en caso de ser víctima de este tipo de situaciones.



