Saúl “Canelo” Álvarez se inclinó por la oferta de la empresa Matchroom Boxing, por lo que el próximo 7 de mayo pelearía ante Dmitry Bivol en su vuelta a la actividad en la división de los semipesados para ir por la corona de la AMB.
Fue el propio peleador tapatío quien dio a conocer el acuerdo sin entrar en más detalles, aunque fuentes en Estados Unidos adelantaron que el próximo miércoles ambos peleadores ofrecerán una conferencia de prensa en la que explicarán los pasos a seguir.
Si bien desde noviembre pasado Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, había señalado que les atraía la opción de Jermall Charlo debido a la repercusión que tendría especialmente en suelo estadounidense y por la calidad que tiene, acabaron por rechazar esa opción, la cual incluso lucía más generosa que la presentada por Eddie Hearn. Canelo volverá a subir a las 175 libras, en donde puede presumir que ya fue campeón de la OMB en noviembre de 2019 al vencer al también ruso Sergey Kovalev, aunque debió renunciar al título para buscar nuevos retos.




Comentarios sobre esto post