La Premier League inglesa anunció este miércoles una serie de medidas para mostrar su apoyo a Ucrania, víctima de una invasión rusa, como los brazaletes con los colores azul y amarillo de la bandera ucraniana, que serán portados por los capitanes de los 20 equipos.
Las pantallas gigantes de los diez estadios que albergarán los partidos mostrarán el mensaje “El Futbol está Unido”, sobre fondo azul y amarillo, mientras que el logo de la Premier League muestra ya los colores del país del este de Europa en sus redes sociales.
Los jugadores del Manchester United y del Watford se congregaron en el círculo central detrás de una pancarta con la palabra ‘Paz’ escrita en seis lenguas, una de ellas el ruso, antes del inicio de su partido.
Durante el partido entre Brighton y Aston Villa, el lateral de los ‘Villanos’, Matty Cash, recientemente nacionalizado polaco, rindió homenaje a su compañero de selección Tomasz Kedziora, que juega en el Dinamo de Kiev, mostrando, bajo su elástica el mensaje ‘Tomasz Kedziora + su familia, permanece fuerte, mi hermano”, junto al dibujo de un corazón.
Comentarios sobre esto post