Los Mochis, Sin.- La visitaduría zona norte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), confirmó que el caso del asesinato del bebé Alexander fue atraído de oficio por dicha instancia, esto en la búsqueda de que las autoridades hagan lo pertinente en dicha investigación.
Araceli Sepúlveda Sauceda, visitadora regional zona norte de la CEDH, precisó que en el caso hay dos vertientes, por un lado, la madre del menor, así como Juan Carlos “N.”, el implicado y detenido por las instancias de procuración de justicia.
“Hay dos vertientes, una, que lo es la familia del bebé, y la otra, que lo es la familia o el señalado como presunto responsable. Aquí, cada uno tiene sus derechos y cada uno manifestará lo que le corresponde, y nosotros para eso estamos, para recibir y escuchar las manifestaciones que ellos hagan”.
Así, Sepúlveda Sauceda refirió que ambas partes deben ser revisadas, situación en la que se trabaja, por lo que permanecen a la espera de que se de un acercamiento hacia la instancia.
Cabe recordar que la muerte de Alexander, de apenas 2 años de edad, sucedió durante la primera quincena del pasado mes de septiembre en la sala de urgencias del IMSS.
Comentarios sobre esto post