En Nueva York la policía esta investigando una serie de extraños robos a mujeres, en donde el ladrón les quita un zapato a las mujeres despistadas
Seguro en alguna ocasión has escuchado la historia de Cenicienta. Una joven que va un baile con el príncipe y al momento de huir pierde un zapato.
Esto que te contaremos es similar, pero sin el final de cuento.
En Nueva York la policía esta investigando una serie de extraños robos a mujeres, en donde el ladrón les quita un zapato a las mujeres despistadas.
De acuerdo con la cadena local PIX 11, el primer incidente ocurrió en Brooklyn cuando un hombre siguió a una mujer hasta su edificio y le quitó el zapato derecho.
El patrón se repitió en otras dos ocasiones. En febrero, el hombre le quitó una zapatilla a otra mujer, de 47 años, en una estación de metro de Brooklyn y el caso más reciente ocurrió el 27 de mayo cuando el sujeto, de raza negra, se acercó a una joven de 24 años en un centro comercial y le quitó su tenis izquierdo.

La joven dijo que el hombre se le acercó por detrás, le levantó la pierna y le quitó el zapato. La mujer, que quiere permanecer en anonimato, describió el incidente como “realmente espeluznante”.
Fuente: Excélsior




Comentarios sobre esto post