Ciudadanos se manifestaron afuera de las instalaciones de CVive, exigiendo una mesa de diálogo con el Gobernador de Sinaloa.
Los Mochis, Sin.- Ciudadanos e integrantes de la Central Unitaria de Vivienda, se manifestaron afuera de las instalaciones de CVive Zona Norte, exigiendo la regularización de terrenos en diversas zonas del municipio.
De acuerdo a César Del Pardo, la manifestación pacífica fue con la intención de buscar resolver problemas de viviendas, haciendo un énfasis en Topolobampo, donde presuntamente se realizó un contrato leonino y que no ha sido resuelto por el Gobierno de Sinaloa.
Señaló que otro lugar en Los Mochis con esta problemática, es el fraccionamiento Urbi Villa, en donde ya han buscado crear mesas de diálogo con el Gobierno del Estado, sin embargo, el esfuerzo ha sido nulo y en La Guamuchilera es la misma situación.
“Entonces creemos que la razón que tiene el Gobierno del Estado para atender el reclamo social, puede ocasionar un problema grave”, declaró César Del Pardo.
Destacó que si el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya no atiende este problema mediante una mesa de diálogo, las manifestaciones se extenderán hasta Mazatlán.