Luis Ochoa, gerente de conocido hotel en Los Mochis, habló de las oportunidades que representa la propia infraestructura mochitense para mantener una ocupación aceptable.
Los Mochis, Sin.- La ocupación hotelera en estos momentos en el norte de Sinaloa es envidiable, y es que este rubro, tiene que aprovechar las características del entorno: la conexión ferroviaria, aérea, carretera, marítima, así como la propia actividad económica preeminente, la agricultura, así lo manifestó Luis Ochoa Hernández.
El gerente de Hotel El Dorado expresó que se han formulado convenios para hospedar a los equipos de diferentes disciplinas deportivas, esto en la búsqueda de tener un flujo constante, garantizar la estabilidad de los empleados y de las familias que dependen de esta empresa.
“Estamos en un lugar que tenemos terminal marítima, estamos en un lugar que tenemos mucha agricultura, entonces la idea y la estrategia es irnos sobre esos lados, para nunca perder ocupación, mantener una ocupación promedio mensual, creo que es importante, porque así mantenemos un staff sano, que no se tenga que ir por bajas de ocupación”.



