Carlos Adrián Cota, titular de Turismo El Fuerte, manifestó que la intención es ofrecer mejores servicios.
El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte, así como la Secretaría de Turismo Estatal, llevan a cabo una estrategia para conocer mejor a las personas que optan por este tipo de destinos en esta temporada de vacaciones: gasto promedio, consumos, de donde vienen, edades, opinión de la limpieza, de la hospitalidad, del hospedaje, entre otros factores, así lo externó Carlos Adrián Cota.
El titular de Turismo en el Pueblo Mágico detalló que la intención es, toda vez que concluyan las vacaciones, ver en que mejorar y crear estrategias, lo que podría desembocar en jornadas de capacitación a prestadores de servicios turísticos, entre otras soluciones.
Recordó el funcionario que la instrucción del alcalde Gildardo Leyva es tener un panorama claro de cara a los festejos patrios.
“Ahí dependerá si empezamos jornadas de capacitación de prestadores, en qué parte de la promoción que estamos haciendo no nos ha estado funcionando, o nos está dando frutos, esas son medidas correctivas para nosotros a tomar”.