Los Mochis, Sin.- Con un recorrido por algunas calles hasta llegar a su última morada, patrulla por última vez en Los Mochis, el oficial Alberto Alonso Velarde, un ejemplo de honestidad, profesiónal y sobre todo con gran calidad humana.
Asi vivió, “el Jefe Velarde “ y esto se vio reflejado en las muestras de cariño de compañeros y amigos, quienes en caravana a bordo de patrullas y carros oficiales lo despidieron de este mundo terrenal, hasta donde descansaran sus restos.
Tras montar una guardia, afuera de las instalaciones de la clínica del IMSS, donde había estado recibiendo atención médica por poco más de 10 días, tras haberse contagiado de Covid19 y donde lamentablemente perdió la batalla, el medio día de este sábado, las unidades hicieron el cortejo hasta el panteón privado donde fue sepultado.
Como pocos tránsitos, el oficial Velarde era respetado por la sociedad por su forma tan diferente de hacer su trabajo, buscando siempre, la dignificación de la corporación pero sobre todo dando el ejemplo de que si se puede.
“Se fue, el licenciado, el socorrista, el reportero,
el maestro, pero sobre todo el amigo” por sólo citar algunos de los comentarios vertidos en relación al fallecimiento del “jefe Velarde”.
Comentarios sobre esto post