Los Mochis, Sin.- Guerreros Unidos junto a viudas de policías se plantan a las afueras del Ayuntamiento de Ahome en el cual realizó un “convivio” para que de esta manera sus voces fueran escuchadas.
Yessenia Rojo indicó que esta decisión fue muy extrema, y es que durante más de dos años, no han visto respuesta por parte de las autoridades municipales, aseguraron que las pláticas si se sostuvieron, sin embargo, no se han cumplido.
Además, destacó que estarán de manera indefinida con la toma del ayuntamiento, hasta tener respuesta del alcalde.
“Vamos a estar de manera indefinida hasta que el alcalde no solamente nos escuche, que cumpla, porque ya nos escuchó, ya se comprometió, falta que cumpla solamente”.
Yessenia Rojo
Rojo mencionó que resistirán como grupo en el Palacio Municipal, por que las luchas se tratan de esos, aguantar calor, insultos y amenazas.
Finalmente, dijo que no dudarán en iniciar un juicio político o ir al Congreso del Estado, se atreverán a hacerlo.
“Si hay necesidad de iniciar un juicio político e irnos al Congreso a que nos escuchen, contra uno juicio político contra el presidente, que se está atreviendo a limitar de una manera tan espantosa la libertad de expresión, porque ayer nos portaron los micrófonos”.
Yessenia Rojo