Con amor, la señora Carmen Aguilar se ha dedicado por muchos años a cocinar y darle ese toque único a cada uno de sus productos
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace 24 años, la señora Carmen Aguilar se ha dedicado a la venta de deliciosos tamales, champurrado, capirotada, pan, coyotas y mucho más. Sin embargo, en entrevista para NR Noticias menciona que esta época decembrina no ha sido el más beneficiado para su negocio, puesto que las ventas no han ido incrementando debido a que no ha bajado las temperaturas en la capital sinaloense.
“Tenemos 24 años de historia y mucho sabor sinaloense hemos ido creciendo y aquí nos pueden encontrar enfrente del Mercado Garmendia”, detalla con una sonrisa en su rostro.
Carmen detalla que espera que en los próximos días las ventas de su negocio incremente para solventar los gastos en su hogar. “La verdad este año no ha sido como los otros años, este año ha sido un poquito menos, creo que ha bajado como el 30 o 40 por ciento del año pasado, no ha sido lo mismo a comparación de otros años”, menciona.
El negocio de Carmen Aguilar se encuentra ubicada por la calle Ángel Flores en el primer cuadro de la ciudad. Enfrente del Mercado Garmendia.