Aunque el servicio es eficaz, la sociedad opina que deberían mejorar la eficiencia
Los Mochis, Sin.- En un recorrido por las calles de la ciudad, tuvimos la oportunidad de platicar con diferentes contribuyentes quienes nos dieron su pinión con base a su situación sobre el proceso que se lleva a cabo dentro de las oficinas de Infonavit y si consideran que cumple con los objetivos de eficacia y eficiencia.
El señor José Luis explicó que es la primera vez que acude a las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y la razón principal es por información acerca de cómo funcionan los procesos de trámites, y así poder solicitar un crédito.
Dio a conocer que para evitar que las personas se muevan hasta las oficinas solo para solicitar información, preferiría que esta se diera a conocer mediante las plataformas digitales.
Por otro lado, Wendy, una contribuyente de la ciudad, mencionó que en el proceso de cancelación de la cuenta infonavit es efectivo pero reiteró que el instituto debería implementar algun espacio para realizar su trámite y acudir a oficinas solo para entregar documentación.
Por último el señor Eleazar, quien acudió por información sobre los puntos con la esperanza de alcanzar un crédito infonavit, comentó que al vivir en los márgenes de la ciudad, preferiría que se habilitara un portal donde se diera información acerca de los diferentes trámites que se pueden realizar y así evitar “echar la vuelta”.