El guardameta de Cruz Azul Jesús Corona será baja hasta ocho semanas por fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
El club reportó mediante redes sociales que el veterano cancerbero de 40 años, sufrió dicho percance durante el entrenamiento de este jueves y se perderá el inicio del Apertura 2021 en la Liga MX.
De esta forma, Corona podría perderse hasta dos meses y regresar pasando las jornada 8 del torneo, así como las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que enfrentarán ante Monterrey en el Estadio Azteca el 16 de septiembre.
Mientras tanto, Andrés Gudiño se perfila a tomar la titularidad en el arranque de la competición doméstica, pues Sebastián Jurado permanece con la Selección Mexicana Sub-23 en Tokio 2020 y el técnico Juan Reynoso decidirá quién se quede con el puesto una vez que vuelva al club.
Esta situación marcaría el debut de Gudiño en Liga MX, ya que solo ha jugado Copa MX y algunos juegos amistosos no oficiales.
Comentarios sobre esto post