El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González, manifestó que la menor está en prealta, en la etapa de valoración.
Los Mochis, Sin.- La hijastra de Rubén Abdiel “N.”, quién recibió hasta ocho martillazos en la cabeza, en el brutal hecho ocurrido en el fraccionamiento Las Huertas en Los Mochis, ya despertó y será dada de alta en el corto tiempo, así lo manifestó el secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González.
La menor se encuentra en el Hospital Ginecopediátrico de Los Mochis y se recupera de forma satisfactoria, aunque el funcionario estatal reconoció que deberá recibir atención psiquiátrica, así como revisiones constantes ante las secuelas de los golpes que recibió.
Del mismo modo, el galeno detalló que en el caso de la mamá de la niña, que también ingresó al IMSS de Los Mochis por heridas en la cabeza a causa de los martillazos de Rubén “N.”, se encuentra en terapia intensiva, intubada, y ya tuvo una operación cuando ingresó a urgencias, aunque ha presentado altas temperaturas e infecciones.
Comentarios sobre esto post