Los Mochis, Sin.- La mochitense Débora Hallal que se convirtió en la nueva esperanza de México para ganar el certamen de belleza Miss Universo 2021, hoy está representando al país frente a otras 79 candidatas que participarán en la edición 70 del certamen mundial.
Este domingo será el concurso en Eilat, Israel, a las 19:00 horas de México y hoy se llevará a cabo la competencia preliminar para la que Débora se ha estado preparando todos los días.
En entrevista exclusiva para NovaRadio, Noticias, unas horas antes de la semifinal de este concurso de belleza, Débora Hallal nos habló de su estancia en Isrrael, y la relación de amistad que ha desarrollado en los últimos días con sus compañeras.
La sinaloense, compartió parte del atuendo que utilizará durante esta semifinal de certamen, donde destacó que el vestido de noche que utilizará es del diseñador sinaloense Noé Soto, quien ha sido parte importante en el equipo que la ha acompañado en los concursos de belleza donde ha participado.
Además del vestuario, indicó que también utilizará joyería realizada en Los Mochis, Sinaloa y de otras partes del país como Aguas Calientes.
Débora Hallal, explicó que la experiencia de representar a México en el certamen de belleza Miss Universo 2021, la compromete a convertirse en una mujer más solidaria y comprometida con resaltar la importancia que tienen las mujeres en el mundo.




Comentarios sobre esto post