Los Mochis, Sin.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que interpusieron un recurso contra Dignora Valdez López por presuntas agresiones físicas y verbales abandonaron el asunto y desistieron, así lo informó Julio César Romanillo Montoya.
El titular de la dependencia externó que Valdez nunca dejó de trabajar en la corporación, únicamente tenía una incapacidad, y actualmente está desarrollando tareas administrativas desde ayer en el área de Profesionalización.
“Sigue siendo policía, sigue estando armada, reúne todos los requisitos para ser policía municipal. Todas las policías y todos los policías tienen las mismas garantías, y la ley les garantiza igualdad. Todos, incluyéndome, tenemos los mismos derechos, y todos son protegidos, de ninguna manera habrá represalias, es un derecho que a ella le asiste”.
Finalmente, en torno a si beneficia a Dignora Valdez el hecho de que hayan desistido los denunciantes, Romanillo Montoya detalló que jurídicamente “no lo podría mencionar como benéfico”, sino que los denunciantes simplemente se reservaron el derecho a manifestarse.
Comentarios sobre esto post