Los Mochis.- La inclusión fue uno de los aspectos que más destacó en el Plan de Desarrollo Municipal del alcalde Gerardo Vargas Landeros, lo que imprimirá en sus acciones de gobierno una visión humanista, así lo precisó César Lima Murillo.
El nuevo dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Mochis (Canirac), resaltó que este aspecto se contempla tanto a nivel municipal, como en el plano estatal, a cargo del gobernador Rubén Rocha Moya, especialmente con las poblaciones indígenas y con las personas con algún grado de discapacidad.
Por otra parte, respecto a los servicios públicos, Lima Murillo dijo que las inundaciones son una preocupación constante para la ciudad de Los Mochis, por lo que las acciones en ese sentido serán determinantes.
“El tema de las inundaciones, tanto para primero la parte humanística que obviamente nuestra ciudad carece, pero también para el comercio, y eso a veces nos detiene en la parte de alcantarillado y Japama, que ahorita están trabajando muy fuerte y lo estamos viendo, los felicito yo a ellos por eso”, concluyó.
Comentarios sobre esto post