Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hechos presuntamente constitutivos de delito.
La persona se llama Salvador N, mayor de edad y con domicilio en el sector suroriente de Los Mochis.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva el lunes, 25 de abril del año en curso, cuando recibieron un reporte de C-4 de que en la tienda ubicada en bulevar Jiquilpan y Antonio Rosales, en el sector Jardines de Fátima, reportaban un robo.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa, quien les informó que él se encontraba en la tienda cuando observó a una persona que tomó dos paquetes de baterías portátiles del área electrónica, los introdujo en el pantalón que vestía, enseguida en el área de panadería tomó unas piezas de pan y las pagó en la caja registradora, mientras que los objetos de electrónica no los pagó.
Al solicitarle el ticket de esto último, el tipo no los traía. Al realizarle una revisión corporal, el guardia le encontró los paquetes de electrónica. Al llegar los agentes, el guardia hizo entrega de la persona y de la mercancía. Por tales hechos, al implicado se le hicieron saber los derechos que le otorga a Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
Fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercio de la Vicefiscalía Región Norte, junto con las evidencias.




Comentarios sobre esto post