Los Mochis, Sin.- Elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hechos presuntamente constitutivos de delito.
La persona se llama Jesús Adrián “N.”, mayor de edad y con domicilio en el poblado Alfonso G. Calderón.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva el jueves, 24 de marzo, en calles de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, cuando se percataron que en el estacionamiento de un supermercado, una persona del sexo masculino se encontraba escandalizando y alterando el orden en la vía pública e ingiriendo bebidas embriagantes, y que se encontraba en un vehículo estacionado, sentado en el asiento del lado del conductor con la puerta abierta.
Por este motivo, los policías se acercaron para manifestarle que dicha conducta se encuentra tipificada como una falta administrativa en el Bando de Policía y Gobierno. Al momento de realizar una inspección al interior del vehículo en el que se encontraba esta persona, siendo un Chevrolet Malibú, color azul, modelo 2012, se localizó en el área de la alforja, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con su cargador y 02 cartuchos útiles calibre .380.
Por tales hechos, se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
Fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con la evidencia.




Comentarios sobre esto post