Elementos de la Marina y de la Guardia Nacional habrían llevado a cabo el ejercicio donde habrían detenido a Néstor Isidro Pérez Salas, “El Nini”.
Culiacán, Sin.- Un fuerte operativo en se habría desplegado la tarde del miércoles, 22 de noviembre, en Culiacán (Sinaloa). Se presume que elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en la capital sinaloense, logrando como resultado la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, “El Nini”, identificado como jefe de seguridad de “Los Chapitos”.
Identificado también como “El mandamás en Culiacán”, está señalado como uno de los que ocasionó los actos de violencia en el “Culiacanazo”.
Los hechos habrían ocurrido en la colonia Colinas de la Rivera, en la calle Villa Choix, entre Villa Culiacán y Villa Palos Verdes, en torno a las 13:27 horas, tiempo del centro de México.
Cabe mencionar que “El Nini” es reclamado por la justicia norteamericana, país donde se ofrecían 3 millones de dólares por información que condujera hacia él, esto por los cargos de importación y distribución de fentanilo hacia los Estados Unidos.