Los Mochis, Sin.- Dulce Ruíz señaló que debido a los acontecimientos que se están viviendo en la capital de Sinaloa, se ha tenido que postergar la reunión con el gobernador Rubén Rocha Moya.
La empresaria también destacó que no se ha tenido ninguna noticia o algún cambio por parte de las autoridades, siguiendo con la espera de que puedan seguir con los diálogos y que se autorice el incremento a la tarifa del transporte urbano.
Desafortunadamente en Sinaloa, los actos delictivos y lo que está sucediendo en la capital del estado, es que se ha postergado la reunión que estamos solicitando directamente con el gobernador Rubén Rocha, y hasta ahorita no tenemos ninguna noticia, ninguna modificación, únicamente a la espera de seguir con los diálogos, de que se pueda autorizar el incremento a la tarifa.
Finalmente, los diferentes dirigentes del transporte público se han solidarizado con la ola de violencia que se está viviendo Culiacán, para que el gobierno atienda de manera inmediata la seguridad de los diferentes estados.