Tras lo sucedido en Australia y después de la división social generada en su entorno, Novak Djokovic regresó a la competición en el torneo de Dubai con una victoria contra el italiano Lorenzo Mussetti, una de las esperanzas de futuro en el circuito. Fue por 6-3 y 6-3 en una hora y 14 minutos.
Su próximo rival saldrá del duelo entre entre el ruso Khachanov y el australiano Alex de Minaur. Vale recordar que esta semana será fundamental para el ranking porque Nole, ausente en Australia, podría caerse de la cima. El ruso Daniil Medvedev, finalista del primer Grand Slam del año, está al acecho.
Nole llegó a Dubai sin problema alguno de acceso. No hay exigencias de vacunación en los Emiratos Árabes donde basta con presentar un resultado PCR negativo setenta y dos horas antes del viaje.
Djokovic, que no jugaba desde las semifinales de la Copa Davis a principios de diciembre, volvió con una sonrisa para superar a Lorenzo Musetti en la primera ronda de Dubai. El italiano es uno de los referentes de la conocida como Next Gen. Invitado por el torneo, el tenista de 19 años, fue cuartofinalista en Róterdam y en Pune y no superó la primera ronda del Abierto de Australia batido por el local Alex de Miñaur.
Comentarios sobre esto post