Durante la reunión de trabajo con gobernadores de Estados Unidos, el Presidente Donald Trump expresó que una de las estrategias clave para combatir el consumo de drogas en el país, será una campaña destinada a concientizar sobre los peligros de las drogas, en particular, del fentanilo.
En dicha junta, Trump retomó una conversación telefónica con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, además el presidente norteamericano, reconoció que también en Estados Unidos existen valores familiares sólidos.
En respuesta al mandatario de Estados Unidos, Sheinbaum mencionó la campaña contra el fentanilo como ejemplo de la lucha en México.
Finalmente, Donald Trump, decidió seguir el consejo de la Presidenta e invertirá millones de dólares en una campaña que enfoque en el mensaje de cómo el consumo de drogas puede destruir vidas.
“Nunca aprendo nada de las llamadas y en esta ocasión aprendí algo”.” Le doy el crédito a ella, ella fue quien me habló de esto, pero inmediatamente lo dijo supe que no tenía que decir nada más. Fue solo el concepto de ello”.