La intención para desarrollar esta infraestructura en el alteño municipio es un proyecto anhelado desde hace muchos años, destacó el ejecutivo estatal, Rubén Rocha Moya.
El Fuerte, Sin.- Los recientes reconocimientos que recibió el municipio de El Fuerte por la Organización Mundial del Turismo (OMT), lo convierten en un importante escenario para turismo de diferentes clases.
Ante escenario, la consolidación de un Centro de Convenciones en la alteña municipalidad es un anhelo que podría concretarse muy pronto, precisó el Gobernador Rubén Rocha Moya.
Refirió que una casa de El Fuerte podría transformarse en dicha instalación, o incluso un edificio de las distintas universidades que existen en la cabecera municipal fortense.
“Desde hace rato tengo el proyecto ese, desde antes del distintivo, estamos viendo si una casa de ahí de El Fuerte, la podemos convertir, y estoy en eso, platicando con una universidad, por ejemplo, hay una casa ahí, y tener el recurso”.
Destacó que El Fuerte es un orgullo para todo Sinaloa, y que con la reclasificación que se hizo para los recursos recaudados a hoteles, el 3 por ciento de los impuestos de este rubro se otorgará a los pueblos mágicos sinaloenses.




Comentarios sobre esto post