Un rival que su ponía a la mano para el nerazzurri, terminó por ser verdugo, y ahora lo pone en aprietos, con miras a llevarse el título del Calcio.
Bologna 2-1 Inter de Milán. A pesar del arranque frenético del equipo dirigido Simone Inzaghi, éste terminó por sucumbir ante el equipo 13 de la Serie A.
el visitante se fue arriba en el marcador, gracias a un golazo del croata Ivan Perišić, apenas al minuto tres, terminó por cederle el duelo a un anfitrión que le puso mucha enjundia a las acciones.
El empate del local corrió a cargo del austriaco Marko Arnautovic, al 28’; mala marca de la zaga forastera y se vino el cabezazo para la igualada.
Para el complemento, error grosero del portero rumano Andrei Radu, pues no controló un esférico que le regresaron, y entonces Nicola Sansone estuvo atento para sólo anidar el esférico al 81’, era el tanto de la diferencia.
El juego aplazado por la Jornada 20 de la Liga italiana no terminó en buena renta para un conjunto que parece ver desvanecer sus opciones de conseguir el ‘Bi’.




Comentarios sobre esto post