La mejor parte es que el corte de cabello permite lucir una imagen muy elegante y glamurosa, pero también desenfadada
Eiza González no sólo destaca por su talento como actriz, sino también por ser uno de los mejores referentes de la moda y la belleza, es por ello que no sorprende ver que todo lo que lleva termina por causar furor entre sus fans y su reciente cambio de look no es la excepción. Según lo que nos reveló en un par de fotos, lo ideal para lucir icónica y glamurosa el próximo verano es teñirse la melena de rubio y también sumarse a la fiebre del corte bob en su versión más larga y chic.
Por medio de sus historias de Instagram, Eiza González compartió las primeras fotos de su cambio de look en donde se olvidó de la cabellera XXL y castaña para en su lugar adoptar un long bob que ya había presumido en 2019 y que destaca por un largo por arriba de los hombros, pero que gracias al peinado lució en su versión más corta. De acuerdo con la también cantante, para derrochar estilo con la melena corta hay que apostar por las rayas laterales y por ondas marcadas para darle volumen y profundidad.

A la hora de estilizar un corte en tendencia como este también se pueden traer de regreso estilos que reinaron hace décadas y según acaba de confirmar la actriz de “Ambulance”, el famoso peinado “peek-a-boo” de la actriz Verónica Lake no puede faltar este verano. La razón es que es la apuesta más glamurosa y que le da un extra de volumen al pelo bajo un messy hair protagonizado por un mechón de cabello curveado que cae sobre uno de los ojos; de esta forma se consigue ese estilo playero y hasta tropical que amerita la próxima temporada.

Fuente: El Heraldo de México



