Los Mochis, Sin.- A través de una rueda de prensa citada por el dirigente nacional de Corriente Crítica, Genaro Morales y el dirigente regional Fernando Ibarra, dieron a conocer sus impresiones respecto a las campañas donde ven al Partido Revolucionario Institucional favorecido en las encuestas y en el pasado debate político de candidatos a la gubernatura.
Genaro Morales aceptó que el partido continúa atravesando una crisis después del fenómeno de Andrés Manuel López Obrador en 2018, sin embargo, tiene grandes posibilidades de ganar las candidaturas en estas elecciones del 2021, señalando que es necesario que se hagan campañas horizontales y no verticales.
Por su parte, el dirigente regional agregó que desde el arranque de campaña han visto una estructura cercana a la gente que conoce las necesidades más apremiantes como los servicios básicos.
Genaro Morales explicó que la ola de MORENA ya no viene como hace 3 años, sigue siendo un movimiento que continúa a pesar de los problemas internos pero ya no cuentan con la misma fuerza de las elecciones del 2018.



Comentarios sobre esto post