Mediante un comunicado, los jugadores de la Selección de El Salvador anunciaron su negativa de jugar ante Canadá el partido de la Eliminatoria en el Octagonal Final de la Concacaf en esta Fecha FIFA pues aseguran que la Federación salvadoreña les advirtió que no les pagarán las premios acordados por jugar la clasificación. Sin embargo, horas después informaron que sí saltarán a la cancha del Estadio Cuscatlán.
En el primer comunicado la selección del país centroamericano argumentó que no saldría al campo a jugar su partido ante Canadá luego de que Hugo Carrillo y otros directivos de la federación les advirtieron que no les darán los pagos “acordados en septiembre”.
Horas después, la Selección de El Salvador emitió un nuevo comunicado donde avisaban que sí jugarían el partido solo por las familias y por la afición “pese a las lamentables acciones”.
El Salvador suma 9 puntos en la Clasificación del Octagonal de Concacaf y aunque difícil, el equipo centroamericano aún aspira a lograr al menos el Repechaje, que por ahora está en manos de la Selección de Panamá que suma 17 puntos. A La Selecta aún le faltarían 12 puntos en disputa que bien podrían darse matemáticamente.
Comentarios sobre esto post