Los Mochis, Sin.- En torno a las 10:00 horas, iniciaron las maniobras para sacar del estacionamiento en la explanada de Palacio Municipal a “El Topito”, como ya se le ha empezado a denominar al colorido camión que el Ayuntamiento de Ahome busca comprar para incentivar el turismo social.
La unidad se dirigió por toda la calle Ignacio Allende, donde algunos cables de electricidad debieron ser desplazados de forma manual para evitar que se atoraran en el vehículo.
Posteriormente, la ruta se dirigió por el bulevar Juan de Dios Bátiz, para girar por Santos Degollado, hasta el Taller Municipal, donde se le cargó combustible.
Después, la unidad retomaría el bulevar Poseidón, por toda la calle Gabriel Leyva, vialidad por la que se llevará a cabo la Cuarta Marcha de la Diversidad Sexual el día sábado, 25 de junio, evento al que se presume se sumaría este vehículo, a fin de transportar a las reinas de la diversidad y que culminaría en la plazuela 27 de Septiembre.
De hecho, a lo largo del trayecto se hicieron pruebas en el aparato de sonido del camión, mismo que operó de manera óptima.
Finalmente, “El Topito” se estacionaría nuevamente en Palacio Municipal.
Comentarios sobre esto post