Por segundo partido consecutivo del Atlético de Madrid, Héctor Herrera salió como titular y fue de lo más destacado en el encuentro ante el Manchester United en la Champions League, que en su Ida de los Octavos de Final terminó con empate 1-1 en un descuido de la zaga Colchonera que no desaprovecharon los Red Devils.
El mexicano estuvo muy participativo, era el encargado de cobrar los tiros de esquina y también tuvo varias recuperaciones de balón en el medio campo, tratando de empezar las jugadas de peligro, que muchas de ellas terminaron en avisos sobre el arco de David de Gea.
El Atleti se puso adelante en el marcador gracias a un golazo de Joao Félix apenas al minuto 7. El portugués se lanzó de palomita dentro del área para aniquilar a De Gea, quien se quedó congelado ante el remate del lusitano.
El equipo del Cholo Simeone cerró filas, le puso un candado a la defensa que ni Cristiano Ronaldo fue capaz de abrirlo. El portugués no fue el de antes en una cancha en la que brilló en varias ocasiones jugando con el Real Madrid.
La misión de los rojiblancos se estaba completando, el United parecía desesperado por no encontrar la fórmula para poderle hacer daño al arco de Oblak, pero cuando la victoria estaba prácticamente en la bolsa de los Colchoneros, un error defensivo dejó un hueco grande que fue bien aprovechado por Elanga, quien al estar dentro del área solo, únicamente tuvo que cruzar a Oblak.
Comentarios sobre esto post