Los Mochis, Sin.- Ninguna banqueta de Los Mochis es exclusiva de los establecimientos o de los clientes de algún negocio en específico, a lo mucho se pueden instalar señalizaciones que indiquen un tiempo definido para estacionarse, especialmente en el primer cuadro de la ciudad, declaró el comandante José Alfredo Rivera.
El comandante de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome mencionó que cuando se localizan este tipo de señales en el Centro, se retiran inmediatamente, ya que no es permitido, y de manera conjunta con la Secretaría de Obras Públicas se eliminarían las rampas donde se incumpla esta normativa.
“No hay estacionamiento exclusivo para clientes, únicamente existe el de ‘no estacionarse’ y el de tiempo permitido, pero exclusivo para clientes, no hay, ya los he estado quitando los que han sido detectados, y los que amerita que esté, les digo que le quiten esa señal, y le pongan de tiempo”.
Finalmente, el funcionario refirió que incluso él mismo ha confrontado a los negocios donde se usan este tipo de señalizaciones, esto para explicarles que es una violación a la Ley de Movilidad Sustentable y para llamarlos a acatarla.
Comentarios sobre esto post