En el municipio de Elota por parte del programa de Pueblos Originarios de Sinaloa se entregaron en las comunidades indígenas de Caimanes, Bellavista, el deseo, entre otras; alrededor de 100 despensas en cada región.
El coordinador indigena del Municipio de Elota Pablo Timoteo Curiel Morales, se dijo estar muy comprometido con los cinco pueblos indígenas de Elota, ya que para el 2023 se espera la llegada de diferentes programas en beneficio de estas comunidades.

Por la pandemia del COVID19 algunos de los programas benéficos para estos poblados estuvieron suspendidos, y es por eso que en este cierre de año se retomó la entrega de los apoyos alimenticios a los cinco pueblos indígenas de Elota.
Para inicio de año 2023, también se hará la entrega de láminas, cobijas, botiquines de primeros auxilios, y otros servicios que brindaran a estos pueblos una vida mas digna.
De las obras mas significativas que iniciaran el año es la ampliación de energía eléctrica, agua potable, y alcantarillado del pueblo indígena de Caimanes.




Comentarios sobre esto post