Los Mochis, Sin.- Una fosa clandestina con una osamenta humana en el interior de una bolsa de color negra, fue encontrada por las Rastreadoras del Fuerte durante la tarde de este martes en un predio de la colonia siglo 21 de Los Mochis.
Fue a través de una llamada anónima que el colectivo recibió, donde las alertaba que entre el monte de dicho lugar se despedían olores fétidos, por lo que al acudir un reducido grupo de buscadoras y al excavar ubicaron el punto que dio positivo.
La activista Mirna Nereida Medina Quiñonez, dijo que de momento no tienen características de los restos encontrados, y que será hasta que se realicen los exámenes de ADN se puedan identificar.
Medina Quiñonez, pidió a familiares de desaparecidos que aún no tienen la prueba de ADN para que la soliciten en la fiscalía aún cuando todavía no se tenga alguna denuncia formal sobre alguna desaparición.
También hizo un llamado a la sociedad en general para que siga apoyando a los grupos de búsqueda en caso de que sepa de lugares sospechosos donde pudieran estar algunas fosas con restos humanos.
Al sitio acudió el grupo Hércules de la Vicefiscalía de justicia a realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Comentarios sobre esto post