Los Mochis, Sin.- Integrantes del grupo Todo Terreno encabezado por Marco Antonio Osuna Moreno, entregó cenas navideñas además de cobijas y otros apoyo al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción de la ciudad de Los Mochis.
Esteban Ramírez Alvarez, director de Crread 10 de Mayo, aseguró que durante 10 años Marco Antonio Osuna los ha acompañado con las cenas de noche buena, lo que calificó como una tradición.
Ramírez Álvarez, agradeció el apoyo que a lo largo de todos estos años ha brindado el grupo que encabeza Marcos Osuna, a quien conoce desde hace muchos años atrás, cuando coincidieron en la ciudad de Tijuana.
Por su parte Marco Antonio Osuna, indicó que esta entrega se hace por la amistad y agradecimiento del trabajo que se hace por parte de los directivos del centro de rehabilitación para apoyar a otras personas a recuperarse de la enfermedad de las adicciones y reinsertarse a la sociedad.
Aseguró que este apoyo no sólo es de Marcos Osuna, sino de todas las personas que conforman el grupo Todo Terreno con la intención de que quienes se encuentran en proceso de recuperación pasen una Noche Buena en armonía.
Comentarios sobre esto post