Una semana después del fallecimiento de su hijo, Erik “Terrible” Morales se tomó el tiempo de agradecer a la gente que le dedicó algunas palabras de consolación y además reveló que la muerte de su hijo se debió a paro cardiaco que le dio en su casa sin que nadie se diera cuenta el momento exacto en que pasaron los hechos.
El Terrible Morales señaló que su hijo era un joven bueno y que la única diferencia que tuvo con él fue que no lo quería ver de boxeador profesional pues prefería que estudiara. Este mensaje lo compartió al aire durante el programa Un round más para evitar cualquier especulación.
Erik Morales asegura que se queda con el recuerdo de que era un joven bueno que estaba estudiando la preparatoria en sistema abierto para poder combinar el boxeo y los estudios, pues constantemente viajaba a diferentes lugares a entrenar.
“Afortunadamente fue en su casa, en su cama, fue algo que nadie se dio cuenta, rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó, yo les agradezco a todos su entendimiento y muchas gracias a todos por sus muestras de cariño”, señaló.




Comentarios sobre esto post