Los Mochis, Sin.- Para Alejandra Villegas, una joven madre originaria de Ahome, este 10 de mayo tiene un significado muy especial. Es su primera celebración del Día de las Madres y, aunque las emociones son muchas, la felicidad y la gratitud predominan en su experiencia.
“Pues la verdad es que me emocionaba mucho la fecha porque sí tenía en mente que era mi primer Día de las Madres, qué bonito… Me siento muy agradecida y feliz porque para mí es parte de mis metas, de mis sueños”.
Villegas destaca que su experiencia en la maternidad ha sido tan desafiante como enriquecedora, ya que contó que sus primeras semanas estuvieron llenas de adaptación y aprendizajes, tanto para ella como para su bebé.
A pesar de estos retos, la ahomense no descarta tener más hijos, algo que ha planeado con su familia.
Además, la ciudadana habló sobre sus planes para este Día de las Madres, explicó que planea pasar el tiempo con su madre y en compañía de sus seres queridos.
Alejandra expresó que el hecho de que su mamá la vea ahora siendo ella madre y tener a su nieto, el ahora pasar las dos juntas como mamá hace que tenga sentimientos hermosos, increíbles y lindos, en esta nueva etapa de su vida.
“Es una sensación muy linda, bueno sobre todo para mi mamá, que me vea ya a mí como mamá y tener a su nieto, también, son sentimientos muy bonitos, increíbles y muy tiernos, está lindo, pasar las dos juntas como mamás.”