Los Mochis, Sin.- Actualmente, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad de Ahome ha detectado diferentes puntos, especialmente en diferentes intersecciones del bulevar Pedro Anaya, que requieren de una urgente semaforización.
No obstante, se está a la espera de la llegada de los presupuestos para instalar estos dispositivos, así lo declaró el comandante Alfredo Gutiérrez Rivera.
Por el momento, las señaléticas de alto se han instalado en Leyva y Pedro Anaya, y en el corto plazo de instalarán en Pedro Anaya y Río Fuerte, entre otros, aseguró el funcionario municipal. Sin embargo, no se ha quitado el dedo del renglón y se espera instalar los dispositivos en estas localizaciones.
“Esto es mientras se concreta el semáforo para poner los semáforos que son Pedro Anaya y Leyva, Pedro Anaya y Río Fuerte, Agustina Ramírez y Río de Las Cañas, y echar a volar el que está en Antonio Rosales y Zacarías Ochoa”.
De esta forma, sería prácticamente todo un paquete de semaforización para la ciudad de Los Mochis en todos estos puntos conflictivos.
En última instancia, informó que en el cruce de Pedro Anaya y Leyva, es el bulevar la vialidad que tiene la preferencia, no la Leyva, a diferencia de lo que gran parte de la ciudadanía puede pensar, ya que el Pedro Anaya lleva mayor volumen de tránsito.
Comentarios sobre esto post