Tras el fallecimiento del famoso este mensaje que le dedicó a su padre se viralizó rápidamente.
El domingo 9 de abril se dio a conocer por medio de redes sociales, que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció.
Tras darse a conocer esta noticia, miles de usuarios destacaron que el compositor y cantante premedito su muerte, esto ya que el día sábado publicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía con su padre, en el cual manifestó su gran deseo por volverlo a ver y poder abrazarlo.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ
Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, expresó Julián Figueroa.
Ante esta publicación, hubo seguidores que incluso señalaron la posibilidad que su muerte pudo tratarse de un suicidio, sin embargo esto rápidamente quedó como un simple rumor, ya que horas después de su deceso se informó que la causa de muerte del famoso fue un paro cardíaco.



