Un día como cualquier otro, muy de mañana, Jorge alistó todo para salir a trabajar de forma honrada vendiendo tamales, sin saber que no llegaría a su destino, ya que fue arrastrado y envestido por un conductor que presumiblemente contaba con altos niveles de alcohol en su organismo.
El aparente estado de ebriedad y el exceso de velocidad no fueron aliados de Ken Omar “N” el presunto conductor que presumiblemente atropelló a Jorge Claudio, dándose a la fuga, para después ser detenido y puesto en libertad horas después del acontecimiento.
En redes comenzó a circular el video de cámaras de seguridad del suceso y esto trajo consigo un fenómeno mediático, que incluso llegaron a manifestarse familiares del hoy occiso, para que se detuviera al culpable de este grave delito.
El hecho fue expuesto ante las autoridades federales, en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando estuvo de invitado el gobernador del estado de México Alfredo del Mazo y le aseguró a la familia que tendrían todo el apoyo necesario para esclarecer el caso.
El 31 de diciembre fue aprehendido por elementos del Ministerio Público del Estado de México y puesto a disposición a las autoridades competentes.




Comentarios sobre esto post